Un cafecito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niñ@s especiales

2 participantes

Niñ@s especiales Empty Niñ@s especiales

Mensaje  Yolanda Jue Sep 18, 2008 5:13 pm

Bueno creo que hemos platicado de muchas cosas pero me gustaria dar un espacio a un tema muy importante como lo son los niños especiales, tengo la fortuna de tener una amiga con una niña especial y digo fortuna por que esta niña cuando estas con ella y platicas con ella te das cuenta que es una niña mas normal que otras que si pueden correr y caminar perfectamente, la niña de mi amiga nacio con espina bifida y mielomelingocelen o algo asi no se como se escibe bien, como consecuencia de esa enfermedad en menos de cinco dias de nacida sufrio dos operaciones, una para corregir su columna y la otra por hidrocefalea consecuencia de la primera enfermedad.

Pues Dios ha llenado de mucha dicha y amor la casa de mi amiga y ha permitido realizar en ella grandes obras y muchas pruebas dificiles, hace no menos de un año le detectaron a mi amiga un tumor maligno en la glandula parotida, afortunadamente ya due extirpado el tumor y tenemos fe en que no aparecera jamás, estoy tan orgullosa de mi amiga por que es una gran persona, una gran madre, una gran esposa pero sobre todo una gran mujer que ha sacado a delante a su pequeña que es tan tremenda como cualquier otro niño de su edad.

Un día tuvimos la fortuna de ir a un concierto en nuestra ciudad Monterrey Nuevo Leon en donde Martin Valverde nos compartio a todos que el es padre de un niño especial y como todo padre que pasa por esto tiene un duelo, pero como tambien Dios les muestra su gran sabiduria y les envia a estos niños para que todos aprendamos de ellos.

nos dijo algo muy cierto :"PARA NIÑ@S ESPECIALES, DIOS BUSCA PADRES ESPECIALES"

Asi que si Dios te llegara a bendecir con un bebe asi, tomalo como lo que es una gran bendición

Los quiero mucho y acuerdense que si Dios da la carga, tambien el dara las fuerzas

Yolanda

Niñ@s especiales Empty Re: Niñ@s especiales

Mensaje  Admin Vie Sep 19, 2008 10:08 am

Gracias por publicar este tema..... Es verdad que muchos de estos niños tienen muchisimo mas amor por la vida que muchos de los que gracias a Dios estamos con mucha salud y enteritos, hay que tomar de ellos el ejemplo de amor por la vida, fuerzas y ganas de seguir adelante, saber que Dios esta en cada uno de nosotros y que El es nuestra fuerza y motivacion.

Hay que amar y servir a Dios con todo nuestro corazon, mente y fuerza....buen dia
Dios te bendiga
Admin
Admin
Admin

https://cafecito.forosactivos.net